Enésimo remake de esta historia sobre alcanzar el estrellato y lo que comporta la fama. Supongo que la sorpresa de ver que Lady Gaga puede actuar (no lo hace nada mal, aunque tampoco es para tirar cohetes) ha tapado las múltiples carencias del film. La cara de alelado del Cooper descoloca en todo momento y es imposible creérselo. Los diálogos sobre música y composición son irrisorios. Las canciones podrían estar bien si no las cantara una berreante Gaga, aunque él no lo hace nada mal. El final es tan increíble que da vergüenza ajena. En el camino se pierden las historias familiares que a priori parecían mucho mas interesantes. Una pena que las tetas de la Gaga solo se vean de refilón, una muestra mas que en este film todo pasa de puntillas. Un 5
Otra visita al interesante mundo de McDonagh, lleno de personajes a la deriva, donde la moral esta en entredicho y lo surreal campa a sus anchas. Llena de diálogos absurdos e incisivos y de situaciones hilarantes que comparten cama con otras tiernas e intimistas. El equilibrio del director entre el drama y la comedia es superlativo así como las maravillosas interpretaciones de todo el elenco, sobretodo de Rockwell y McDormand. Un 9
Una excelente adaptación de la obra de Simon a la pantalla. Con sus diálogos ingeniosos y elegantes. Dreyfuss y Mason están creíbles pero Quinn Cummings deliciosa y les acaba robando la función y mira que las pelis con niños casi nunca me acaban de gustar. Divertidisima también la mirada de Simon al mundo del teatro de la época y que se repite hoy en día en nuestro mundo. Un 9
Sobre la primera, qué ojazos los de Bradley Cooper e impresionante su voz, solo me quedo con eso… el resto, olvidable absolutamente.
La segunda, maravillosa, muy identificada con esos personajes antisociales, bordes y al borde del abismo. Creo que, en el fondo, todos hacemos esfuerzos superlativos por ser humanos…
Y la tercera, encantadora. Una peli fluida, natural, creíble, podría ser un retrato de la vida de cualquiera de nosotros…
Lady Gaga se dedica a cantar y a cepillarse al Cooper, así que no se puede decir que esté interpretando mucho. Seguro que la mayor parte de su personaje le pilla muy cercano. En la segunda mitad de la película hay mucha brocha gorda. Hay que ser más sutil y no dar vergüenza ajena.
La de los carteles sí es una buena película llena de personajes interesantes, pero Rockwell está un poco de pasado, como siempre suele hacer.
A mí también me encantó The Goodbye Girl cuando la vi hace ¿20 años?
Hombre Lola, tanto como impresionante…Cecilio pero es que el personaje de Rockwell da para eso. Me recuerda mucho al personaje de Farrell en In Bruges.