Nuestro ultimo dia antes de iniciar el regreso a casa hicimos una de las mejores visitas de todo el viaje. Es cierto que llovía. Que estaba lleno de gente y tuvimos que esperar. Que era una visita guiada de poco menos de media hora. Pero es que el Castillo del Rey Loco valia eso y mas. Impresionante desde fuer y sobretodo. por dentro. El castillo mas bonito que he visto nunca. Lastima que dentro no se pudieran hacer fotos.

A la salida y hambrientos como estábamos pude degustar por fin un codillo que me sentó de maravilla, mientras Lola se trincaba un Schintzel mas.

A la vuelta creo que nos quedamos la tarde en el hotel jugando a médicos y enfermeras hasta la hora de cenar donde salimos en busca de un hindu recomendado. Estaba lleno y nos quedamos fuera pero por suerte justo al lado había otro hindu en el que nos metimos y disfrutamos como enanos. Una ensalada india para compartir, un tikka massala como no y otro Chichen Green Lemon con sendos Naans. Un lassie de mango y un chupito de mango también nos acompañaron.

Written by

Thelion

Pues que quereis que os diga...Hare un resumen de los epítetos mas usados por mis admiradores: intolerante, prepotente, salido, antisocial, borde, frio...Pero quien se iba a creer a esa panda de descerebrados...

Won't let the bastards grind me down