Y llego el ultimo día que lo dedicamos a San Gimignano y a una sorprendente Pisa. Llegamos al pueblo amurallado al mediodía y siendo 1 de enero estaba bastante lleno. San Gimignano es autentico no como otras ciudades amuralladas tipo Carcassonne. Darse una vuelta por sus calles y plazas aunque sea rodeado de gente es estupendo. Es un pueblo turístico y para turistas. Es cierto. Pero en el todo encaja sin que apenas te des cuenta. Comimos en un restaurante con especialidades tartufas, por eso de probar cosas nuevas.

Y como teníamos que devolver el coche en Pisa y coger el avión desde allí, pues para allá que nos fuimos. La verdad que tanto San Gimignano como Pisa han superado mis recuerdos de ellas de mi viaje en el 2010. Fueron ciudades que vi mal y aprisa. Pisa es una ciudad llena de vida y oferta gastronómica. Anduvimos por sus calles, la plaza de la caballería, hasta el rio, en un ambiente estupendo y se nos antojo una ciudad muy bella. Aparte de la pijada de la dichosa torre. Que si que tiene su gracia no digo que no. Pero ver a un montón de gente haciendo poses mientras aguantan la torre para la fotos, me daba instintos homicidas. Y eso fue todo, una semanita estupendo en Italia y con ganas de volver. Antes de irnos como no, tuvimos una pequeña cena en el aeropuerto, apurando hasta el ultimo momento.

Written by

Thelion

Pues que quereis que os diga...Hare un resumen de los epítetos mas usados por mis admiradores: intolerante, prepotente, salido, antisocial, borde, frio...Pero quien se iba a creer a esa panda de descerebrados...

Won't let the bastards grind me down