Serie de moda estos dias pero que a mi me ha dejado mas frio que un pescado. Hay varios factores que han propiciado este enfriamiento. Primero la cara de besugo del actor principal que no consigue transmitir un ápice de emoción. Luego la afectación inglesa que me pone bastante de los nervios y la redundancia de la temática, cansa ya tanto terrorismo. Las escenas sexuales dan un poco grima y no se ve ni una misera teta. Y por ultimo el desarrollo de la accion que es aséptico y recurrente. En fin un 5 justito.
Y del frio al calor en un plis plas. De nuevo el mundo de Simon y Pelecanos en estado puro. Me he visto las dos temporadas del tirón y como todas las grandes series, tras acabarla te quedas con una especie de vacío existencial al no poder continuar. Como siempre una aproximación sociológica y antropológica. En este caso sobre los inicios del porno, la prostitución, el trabajo policial, los gays, los chulos… Las interpretaciones son excelentes y con una variedad de personajes brutal. Especial mención a las tetas y folladas que salen, tremendas sobretodo las de Margarita Levieva y Emily Meade. Y de nuevo la música como parte importante. Esperando ya la tercera…Un 10.
La hermana pequeña y pobre de Sons of Anarchy. A pesar de reconocer el imaginario de Sutter, los nuevos personajes no son tan emblemáticos y las historias demasiado reconocibles. Se ve por inercia pero dista mucho de ser una buena serie. Un 5.
Interesantes comentarios Thelion! Los tendré en cuenta para mis próximas elecciones…
Me gusta tu franqueza a la hora de opinar sobre las series que ves al margen de modas y demás. Sigue escribiendo, está bien tener impresiones fuera de la senda marcada…
Me gusto mucho a mi tambien la primera temporada de The Deuce, la segunda no me habia enterado que ya habia empezado. Aunque todos los personajes estan muy bien me hace mucha gracia el hermano chiflado del Franco. La de los Mayans es una lastima ya que disrute mucho Sons. Y la primera descartada, gracias por ayudarme a aprovechar mi tiempo.