Hoy la he visto de nuevo y esta vez en pantalla grande.
Que grandiosa película, y posiblemente el mejor papel de Robert de Niro. Los combates de boxeo son brutales y filmados prodigiosamente. Los créditos una maravilla mientras suena la caballería Rusticana.
Cathy Moriarty espectacular tanto por su belleza como por su maravillosa interpretación. Las escenas entre DeNiro y Pesci son para enmarcar.
La parte final de la película te pone el corazon en un puño. Un 10
He sentido el impulso irresistible de ir a ver al cine esta obra maestra. Un guion perfecto que aúna pasiones, misterio y una batalla de ingenios lingüísticos. Para ello se ayuda de un puñado de actores en estado de gracia, de los que yo quiero destacar a Scott y a la Arden. La escena en la que Scott esta interrogando a la Remick y le ofrece su vaso de agua tras haber bebido es la muestra de la genialidad de esta actor. El dialogo sobre las bragas es otro para enmarcar…
Para acabar solo decir: QUE BUENA ESTABA LEE REMICK mas incluso cuando lleva su traje, sus gafas y su pelo recogido en un sombrero…. Un 10
Hablando de secuelas ahí va otra. Demasiado larga y demasiado deudora de la primera. La pelicula va perdiendo tensión a medida que avanza el metraje cuando debería ser todo lo contrario, hasta tal punto que el final deja de interesarte…Que buena esta Irene Jacob. Un 5