Otra comedia romántica camuflada. Russell opta por una puesta en escena farragosa, con demasiado movimiento de camara (supongo que para resaltar la inestabilidad de sus personajes), con plano de rodillas y un frenetico montaje. Pero la interesante propuesta del principio se pierde en un final edulcorado y una vision muy topica de los desordenes mentales (todos tenemos nuestras cosas pero no a todos nos diagnostican). En el plano interpretativo no se entiende el oscar a la Lawrence, mientras que Cooper se excede un poquito. DeNiro ofrece una buena interpretacion lastima del rictus que le ha quedado en la cara, cosa que es noticia. Para mi lo mejor de la pelicula el baile donde la musica y la camara de Russell trasmiten lo que Lawrence define en la pelicula como una emocion. Las escenas mientras suena Girl from the North Country a duo con Cash y Dylan, consiguen atrapar ese momento mágico. Un 6
Apatow es el tipico director cuyas conservadoras peliculas son recubiertas por un halito de incorrecion muy alto buscando un humor chabacano y con altas dosis de cinefilia. El cocktail podria ser medianamente soportable si la pelicula ademas no pasara de las dos horas y si ademas su conservadurismo no fuera tan hiriente. Parece una reunion del staruday night live pero de la factoria apatow. Un 2
El film parece un manual de modernillos. Seguramente tendra su espacio entre los indies pero mas alla de una puesta en escena resultona, y de un par de escenas y dialogos de media sonrisa, el film es totalmente previsible, superficial y en muchas ocasiones un tanto sonrojante por su trivialidad. Solo decir lo mal que ha envejecido Bill Pullman y lo bien que lo ha hecho Debra Winger. Un 4