Y por fin volvimos a Japon. Despues de 5 años desde nuestra primera visita, nos quedo un gusanillo por volver a las tierras niponas. Asi que como aun somos jovenes y lozanos para alla que nos embarcamos. Esta vez preparamos el viaje con cosas nuevas que no vimos en nuestra primera visita a excepcion de Tokyo donde pasariamos el ultimo dia. Una serie de tonterias (que yo me tomaba como infortunios) me hacian estar rezongando nada mas empezar pensando que quizas el viaje no seria tan chulo como el anterior. Tonterias del tipo de no encontrar un lugar para desayunar en el aeropuerto de Frankfurt y acabar comiendo un currywurst (nada malo por cierto) sentados en las sillas de la sala de espera. El vuelo a Japon se nos hizo eterno y eso que estuvimos solos en nuestra fila de tres lo que nos dejo espacio y menos molestias. Sino recuerdo mal me vi dos peliculas que mas abajo comentare, ya que estamos. La comida del avion malisima pero tenia tantas ganas de comer cosas que me lo zampaba todo sin miramientos.

Y asi despues de salir a las 5 de la madrugada de casa llegamos a japon a las 8 de la mañana del dia siguiente sin haber dormido. Teniamos que pasar inmigracion, activar el JR Pass y la Pasmo, y pillarnos un tren hasta Kanazawa. Y yo que no se porque iba con el miedo de que tendriamos problemas y que nos costaria, pero no fue asi y todo fue rodado. Lola tuvo su habitual cortocircuito viajero en la estacion de Tokyo (aun tenia que habituarse al fluir del pais) y mientras buscabamos un sitio donde comprar comida para el tren iba chocando con su trolley con unos y otros hasta el punto de que nos ibamos a quedar sin comida porque ella se negaba en redondo a seguir moviendose. Mi hambre y los recuerdos de los bentos se antepuso a mi furia y tras una arenga estilo sargento de la chaqueta metalica pudimos comprarnos comidita

Como siempre los trenes super puntuales y asi nos plantamos en Kanazawa sobre la una del mediodia. Salimos de la bonita y grande estacion de tren con un tori gigante y enfilamos camino de nuestro hotel pasando por el mercado de Omicho, bastante vacio ya a esas horas pero aun se podian ver algunos puestos con alimentos varios. Dejamos las cosas en nuestro hotel, el Tokyu Stay Kanazawa, y ya salimos a ver cosas para no quedarnos dormidos. Hay que decir que como lolita durmio en el avion y en el tren esta vez aguanto mucho mejor y no tuvimos que parar a dormir en la calle. Nos acercamos al santuario Oyama y luego estuvimos paseando alrededor del castillo de Kanazawa y del bonito jardin de Kenroku-en.

Ya cansados y mientras caia el sol en la ciudad nos fuimos a ver si cenabamos algo. El primer lugar que teniamos apuntado de la Lonely Planet que era una Izakaya o estaba cerrado o aun no abria no recuerdo bien asi que tuvimos que tirar de improvisacion y esta vez nos salio bien. Entramos en un bar pequeñito (Haru) dentro de un callejon que estaba vacio y el chico nos hizo ahi al momento un okonomiyaki y unas gambas al ajillo que no se si por el hambre que teniamos o por ser lo primero que comiamos alli nos parecieron excelentes y ademas barato. Como habia sido barato y aun teniamos hambre nos fuimos un poco mas arriba a otro de los restaurantes que la planet recomendaba, El Janome Sushi-Honten. Pedimos una tabla de sushis del chef y madre mia que bueno estaba. El restaurante lo lleva un matrimonio, ella atiende y el hace la comida. Estas como en una barra y el cocinero te va dejando cosas ahi y tu vas cogiendo por lo que pudimos ver. Nosotros al pedir la tabla nos la dieron toda de golpe. Otra gran experiencia culinaria y social porque la señora nos enseño cositas sobre como comer segun que platos y alguna curiosidad mas. La verdad es que poco mas podiamos pedir a un primer dia y nos retiramos ya al hotel a dormir no sin antes ponernos nuestros yucatas.

Dirigida por su actor principal en su opera prima la tercera parte de la saga empieza a flaquear. Sin el carismatico Stallone todo decae un poco y la pelicula tiende hacia el video clip de hip hop. Incluso las peleas carecen de menos epica. Esperemos que la saga remonte el vuelo de alguna manera si es posible. Un 4

Comedia de enredo hecha a medida para la pareja protagonista. Es cierto que Clooney esta desbocado y que la pelicula tiene menos chicha que un filete churruscado pero no se si era por el cansancio o porque me pillo con el dia tonto que me rei bastante en algunos momentos. Hay que ver que bien se conserva la Roberts. Un 5

Written by

Thelion

Pues que quereis que os diga...Hare un resumen de los epítetos mas usados por mis admiradores: intolerante, prepotente, salido, antisocial, borde, frio...Pero quien se iba a creer a esa panda de descerebrados...

Won't let the bastards grind me down